Considerada una de las mejores adaptaciones de un libro de Stephen King, el estreno de It (2017) ha superado todas las previsiones en taquilla y ya es la película de terror con mejor recaudación de la historia. Sin hacer ningún tipo de spoiler, y de la mano de eCartelera, os dejamos uno de los análisis más completos.

Sinopsis de It (2017):

El primer asesinato de Pennywise se produce en una alcantarilla, donde el joven Georgie va a buscar el pequeño barco de papel con el que estaba jugando haciéndole navegar por las calles llenas de agua por la lluvia.

Tras este terrible suceso, el hermano mayor de George, Bill, y sus amigos deciden buscar al asesino y averiguar que ha ocurrido. Esa búsqueda les llevará a conocer a Pennywise y poner al mismo tiempo sus vidas en peligro.

Por último, decir que esta película constituye la primera parte de la historia que se completará con una nueva película en la que Pennywise, 27 años después, volverá al pueblo y los niños de entonces deberán combatirlo de nuevo como prometieron.

Error: No API key provided.

Ficha técnica

Género: Película de terror no recomendada para menores de 18 años.
Director: Andrés Muschietti.
Guión: Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman.
Actores principales: Bill Skarsgard (Pennywise), Jaeden Lieberjer (Bill), Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stan), Chosen Jacobs (Mike), Jeremy Ray Taylor (Ben) y Nicholas Hamilton (Henry).
Música: Benjamin Wallfisch.
Montaje: Jason Ballantine.
Producida: New Line Cinema y KatzSmith Productions, Lin Pictures y Vertigo Entertaiment.
Presupuesto: 35 millones de dólares.
Distribuida: Warnes Bros. Pictures.
Año de estreno: 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: