¡Sin puntuaciones todavía!

Avatar: El sentido del agua

Esta familia es nuestra fortaleza.

20223 h 12 min
Resumen

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Metadatos
Título Avatar: El sentido del agua
Título Original Avatar: The Way of Water
Director James Cameron
Director de Fotografía Russell Carpenter
Tiempo de ejecución 3 h 12 min
Fecha de Lanzamiento 14 diciembre 2022
Idiomas English
ID IMDB tt1630029

Igual ha sido una secuela tan esperada como las de Matrix o Star Wars. Además, como en Avatar I, su director James Cameron ha esperado prudentemente hasta que la tecnología que ha utilizado para crear este segundo filme de Avatar estaba disponible. Una tecnología y recursos suficientes para poder grabar una parte importante de la película bajo el agua.

Con 250 millones de presupuesto, repiten la mayoría de los personajes de la primera parte, y se añaden algunos más, como los que interpretan a los hijos de James Sully y Ney’tiri. El argumento es muy similar al de Avatar I: los habitantes de Pandora viven en armonía con la naturelaza, hasta que aparecen los invadores desde fuera con otros intereses. Y se crea el conflicto.

Para los amantes de Avatar hay buenas noticias. Después del estreno de esta película, cada dos años habrá un nuevo capítulo hasta llegar a cinco entregas.

Pero para eso queda tiempo. A continuación el trailer de Avatar: El Sentido del Agua.

Categoría:

Deja un comentario