Resumen
Granite City es una ciudad imaginaria donde, durante años, convivieron dos grandes héroes y hermanos: Némesis (el malo) y Samaritan (el bueno). Este último, en un enfrentamiento con el primero, murió en un incendio, o eso creen la mayoría de los ciudadanos de Granite City.
Las películas en streaming se están convirtiendo en auténticos éxitos. Cada día más personas se suscriben a canales com Netflix o Amazon Prime. Precisamente esta franquicia es la que distribuye la nueva película de Stallone, que producen Metro-Goldwyn-Mayer y Balboa Productions. En la dirección está Julius Avery y el guión lo firma Bragi F. Schut.
La historia está basada en cómics de la franquicia Astro City.
Sinopsis de Samaritan
Granite City es una ciudad imaginaria donde, durante años, convivieron dos grandes héroes y hermanos: Némesis (el malo) y Samaritan (el bueno). Este último, en un enfrentamiento con el primero, murió en un incendio, o eso creen la mayoría de los ciudadanos de Granite City…
Pero hay un excéptico, el joven de 13 años Sam Cleary (Javon «Wanna» Walton), que vivie en una zona pobre donde también reside un recolector de basura, el Señor Smith (Silvester Stallone), pero que parece tener una doble vida. Sam está convencido de que su vecino es Samaritan.